20 de febrero de 2013

Bautizo como blogger

Hola Mundo,

Antes de todo y para empezar, me voy a presentar:
Me llamo Judit (sin "H", porque sí, simplemente.. es lo que pone en mi partida de nacimiento)

Esta soy yo en uno de mis viajes a Londres
 por si no lo habíais adivinado ;) 
Soy muy nueva en esto de los blogs, aunque soy seguidora de bastantes, mayormente de cocina, repostería y de algunos otros relacionados con mi trabajo por lo que me gusta ver cosas sobre decoración, manualidades, etc...

Sí, me "pirra" la cocina, de hecho, antes de que me dedicara a "pelar patatas" (como cariñosamente lo llaman algunos) ya me encantaba la cocina... y sino que se lo digan a mi primo, al que con 8 o 9 años lo convencí para experimentar y hacer "galletas" durante una escapada de mi madre a la compra (cuando regresó, ya teníamos una remesa en el horno... y una cocina.. que era para verla...)

La intención era buena, pero el resultado...... menos mal que no quedó documento gráfico de aquella aventura "cocineril". Hasta creo que por esas fechas recibí la visita de nuestro querido ratoncito Pérez. Alguien se imagina por que??. En fin... dicen que de los errores se aprende, ¿no? 

Respecto a mi trabajo, para poder comer (literalmente), me dedico al tallado de fruta y verdura .
Ya se, ya se... muchos os preguntareis: "¿que narices de trabajo es ese?"
Pues para acelerar, os paso un enlace de mi pagina web. Una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen: http://www.frutart.com  

En este blog tengo la intención de mostrar un poco más sobre mí  que mí faceta profesional que para eso ya hay otros sitios.


No muchos saben, que antes de dedicarme a la talla de frutas, compaginé mi trabajo de diseñadora con otro en un obrador de pastelería; durante un año entero los fines de semana me levantaba a las 6 de la mañana para poner la bollería a cocer en el horno.... todavía recuerdo llegar a casa oliendo a pastelito y crema ;-)
Que conste que no lo hacia por dinero, lo hice para aprender y porque me lo pasaba de estupendamente!!!


Ositos de azúcar hechos en 2003... como pasa el tiempo.
Y entre nosotros... por los croissants y pastelillos que me regalaban ;-)

Es que una es golosa por naturaleza,  que lo llevo en los genes, vaya ... y de ahí sale el nombre de mi blog.  "De tal palo, tal palillo" es un homenaje a mi padre, que era ebanista y no podía ver  pasar un dulce por delante sin pegarle un mordisco.  

Tengo intención de compartir con vosotros cosillas de cocina dulces o saladas, algo de manualidades y  experiencias que me vayan sucediendo en mis viajes por el mundo.

Lo mio no son las letras, (esa parte la heredó mi hermana que es la poeta y la "equilibrada" de la familia, besos Gemma :-* )
Yo soy más de trabajos manuales, ya sean comestibles o no...  y la cabra loca de casa :-P

Y como no se que más contar por hoy, pues me despido hasta la próxima entrada donde os prometo algo más apatecible :-)


¡¡¡ Saludos y nos vemos en poco tiempo !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario