4 de abril de 2013

Que monada!




Hola de nuevo,

Esta semana toca publicar los deberes... 
Para empezar os pongo la "Mona" para mi ahijada Anna (un petó, Canija) ¡¡¡CASERA!!! que conste que me la he "currao", hasta el conejo de chocolate lo he hecho yo con mis manitas  :-P 
La peque de la casa tiene intolerancia al gluten y no por eso se tiene que quedar sin "mona", ¡¡faltaría más!! que por eso soy su madrina


I'm  Gluten Free!!
La siguiente Mona de pascua es una "mona de frutas".
Íntegramente hecha con frutas, esta "mona light" una reversión más sana sin que por ello pierda su espíritu festivo ;-) (véanse los pollitos y las plumas...)
Un encargo que me han hecho para un niño que no puede tomar nada de azúcar. Este año se va a llevar una grata sorpresa :-) 

Versión Light de la "Mona de Pascua"
También estoy muy contenta de poder enseñaros varios trabajos realizados por algunos de los asistentes al taller temático de "Monas de pascua" de la semana pasada!!
Iré colgando fotos según me vayáis pasando el material...
Que público tan mañoso tengo, madre mía :-D
Felicidades por esas pedazo de monas!!!

Mona hecha por Loli Salazar
Monas hechas por Mireia Biosca 
Monas hechas por M Mar Gimenez

Mona hecha por Rosa Garcia



Y de postre, el cartel del próximo Taller:



Incluiremos café y algo para picar ; )
¡¡¡Acordaros de confirmar la asistencia!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario