29 de abril de 2013

Tarde científica y taller mini delicias

Que bonita que es la Primavera... ¿Primavera? ¡¡¡pues si dice que ha nevado en el Pirineo!!!
Pues eso que con lo loco que esta el tiempo ya no sabemos si estamos en primavera, en otoño o a saber...

Y como suele pasar en las tardes de domingo otoñales, me ha pillao morriña cocinera, así que me he liado la manta a la cabeza, huevos, mantequilla y todo lo demás y me he escapado al aula esta tarde gris y fría, entre el "sirimiri" o "calabobos" como le queráis llamar.

He estado haciendo experimentos de masas de pasteles en el Aula, y digo experimentos, porque un par de ellas parecían tener vida propia. (esto... no vale reírse...) Se han desbordado del molde, y no un poquito... noooo... Más que pasteles, parecían brebajes mágicos que crecían y crecían, dejando hasta asteroides en el fondo del horno.

Era para flipar: tamaño pelotas de golf deformes,  y entraditas en carnes.... (lástima que la cámara no tenia batería... o no ;-) ) Luego me ha tocado limpiar el horno a conciencia, por que tanto asteroide, lo había dejado hecho una pena...

A mi favor tengo que decir que los otros bizcochos se han portado mejor y no se han salido de la ralla... Eso pasa por probar con recetas nuevas sin testar... pero claro, mejor perder un día en plan científico, que pifiarla en otro pensando que las cosas salen siempre a la primera... ;-)

Bueno y como se acercan las Fiestas de Lleida y la semana próxima es el día de la Madre, (que por cierto, la mía, hoy ha encendido hasta la chimenea, pobrecilla estaba helada la mujer. Besos Mamá :-D ) he preparado un taller de Mini delicias, aperitivos, cupcakes.... todo mini, hasta los remordimientos, jejeje

Bien os dejo con el cartel, y ya sabéis hay que confirmar asistencia ; )

Besos.


Cafés, bebida y merienda incluidas ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario